Noticias

Se conoce el estado de salud de Omar Geles y su agrupación tras terrible accidente

El bus en el que se movilizaba el artista, mánager y músicos se volcó en Córdoba.

La tragedia ocurrió este 25 de diciembre en la Troncal de Occidente, que comunica a los municipios de Chinú y Sahagún, a la altura del sector conocido como El Rosario.

El balance da cuenta de ocho heridos en el siniestro vial que ocurrió luego de que se volcara el bus en el que se movilizaba Omar Geles y su agrupación.

Entre los heridos se encuentra el artista vallenato y su mánager, Érick Gerónimo. Los otros afectados fueron identificados como Johan David Geles Montero, Daniel Geles Fontalvo, Arnaldo Muñoz Vega, Kempis Ernesto Villamil Palomino, Fernando Daniel Daza Palomino y Marlon José Martínez Pumarejo.

Recomendados

Estado de salud de Omar Geles y su agrupación tras terrible accidente

Según el reporte oficial de la Policía de Carreteras del departamento de Córdoba, el artista sufrió politraumatismo. No obstante, los golpes que recibió no serían de consideración.

“De los lesionados, cinco fueron remitidos a la clínica María Reina de Sincelejo, debido a la gravedad de las heridas. El sobrino de Omar Geles presenta esguince de tobillo, destacó el mayor Julián Rodríguez, comandante de la Policía de Carreteras, en declaraciones citadas por El Tiempo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos