Noticias

Último madrugón de San Victorino antes de Navidad registró grandes aglomeraciones

Compradores y vendedores no cuidaron el distanciamiento social en esta jornada de compras

La pandemia en el mundo ha hecho que una aglomeración de personas ya sea toda una noticia. Este es el caso de las que se formaron en la última jornada de madrugón que se registró en las primeras horas de este miércoles.

Se trata del tradicional ‘Madrugón’ de San Victorino, en el centro de la ciudad de Bogotá, que junta a compradores y comerciantes de todo tipo de productos.

Miles de personas asistieron al centro de la capital para realizar sus compras navideñas justo antes de que sea Nochebuena.

Recomendados

En los videos compartidos por BLU Radio se observa que las personas generaron grandes aglomeraciones en medio de esta jornada de compras.

Último madrugón de San Victorino antes de Navidad registró grandes aglomeraciones

Se puede observar a muchas personas en las calles, entre comerciantes y compradores, que no se preocuparon por mantener la distancia social.

El comercio en esta zona de la ciudad se vio inundado por centenares de personas que no siempre cumplieron con los protocolos de bioseguridad para contener la transmisión de la Covid-19.

De igual manera, se pudo conocer que los llamados ‘coteros’, quienes ayudan a cargar bultos y paquetes, hicieron en medio de esta jornada su dinero de aguinaldo.

Por su parte, los comerciantes consultados por BLU Radio declararon que esta fue una jornada satisfactoria y que las ventas que se hicieron este año superaron las expectativas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos