Noticias

Conductor víctima de robo reaccionó y mató a uno de los ladrones en Medellín

Cuatro delincuentes en moto habrían intentado robar a una pareja

Tranquilamente, un conductor en la ciudad de Medellín iba junto a su esposa, cuando cuatro delincuentes en moto los abordaron para robarlos.

En aparente defensa propia, el hombre empresario habría reaccionado asesinando a uno de los asaltantes en moto.

Los hechos se habrían desarrollado en el sector de El Poblado en la capital del departamento de Antioquia. La balacera se habría presentado específicamente en la Calle 5 con Carrera 43D, en el sector de Patio Bonito, donde los presuntos fleteros en moto habrían interceptado al vehículo que transitaba por la zona para robarles las pertenencias a sus ocupantes.

Recomendados

Conductor víctima de robo reaccionó y mató a uno de los ladrones en Medellín

El conductor del carro, un empresario, reaccionó ante el hecho y desenfundó un arma, que se supone estaría amparada, y disparó contra los asaltantes que intentaron huir. Uno de ellos habría recibido un impacto que le provocó una caída con la moto, el delincuente murió.

Por el contrario, el otro asaltante que iba con el que fue herido alcanzó a escapar, según han recopilado las autoridades.

“Manifiesta él señor que con su arma personal, que tiene permiso, reacciona primero que el delincuente que lo tenía amenazado de acuerdo a su versión, y lo impacta en la cabeza dejándolo sin vida”, comentó el general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana.

El hombre que habría sido víctima y habría actuado en defensa propia volvió al lugar del homicidio para explicar lo que había sucedido.

17 delincuentes han muerto en casos de legítima defensa este año, según comentaron las autoridades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos