Noticias

¡Indignante! Mayor de Policía insultó y lanzó golpes a patrullera en Copacabana, Antioquia

La situación fue comunicada a la institución, al mujer estaba en aparente estado de embriaguez

En un alto estado de embriaguez, así se le ve a una mayor de Policía en Antioquia, que insultó y golpeó a una patrullera.

El hecho se habría presentado en el municipio de Copacabana del departamento, cuando una mujer fue filmada insultando y golpeando a una mujer.

El video habría sido grabado en un establecimiento comercial del norte del Valle de Aburrá, en donde la oficial de Policía, que no estaba uniformada le gritó, insultó y trató de golpear, según quienes estaban allí, en medio de un procedimiento.

La mujer fue identificada como la mayor de Policía Sonia Cuesta, quien realmente trabaja en Bogotá, pero estaba de descanso en el departamento de Antioquia.

Mayor de Policía insultó y lanzó golpes a patrullera en Copacabana, Antioquia

La oficial, en aparente estado de embriaguez y quien estaba de civil, hace mención a la patrullera con su rango superior en la institución y usa insultos en contra de la patrullera.

La patrullera estaba tratando de esposarla debido a su estado de alteración y la oficial no se deja reiterándole que ella es ”su comandante”.

En el lugar, quienes graban y los compañeros alrededor intentan proteger a la patrullera y bajar los ánimos de la discusión, pues la mayor de Policía también lanzó golpes a la mujer.

A través de un comunicado, la Policía señaló que la funcionaria fue apartada de su cargo y se inició la respectiva sanción disciplinaria. De igual manera, la institución aclaró que la mujer se encontraba en descanso y que rechazan todo este tipo de actos.

Mire el video aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos