Noticias

Ciudadana rusa apareció muerta en zona rural de Mogotes, Santander

Las autoridades investigan los hechos, su pareja terminó gravemente herida

En medio de una aparente riña, una ciudadana rusa habría terminado muerta en zona rural de Mogotes, del departamento de Santander.

El cuerpo de la mujer de 33 años habría sido hallado cerca de una cabaña en la vereda Guaré, del municipio en el departamento de Santander.

Según la información que ha recolectado la Policía, la mujer se encontraba departiendo con otras personas, entre estas, su pareja de 30 años. El hombre habría sido hallado también con heridas en su cabeza y rostro.

El hombre ingresó al hospital municipal por las heridas que habrían sido causada por un machete.

“El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado cerca de un afluente aledaño a unas cabañas, donde posiblemente momentos antes habría estado departiendo la víctima con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes. De este hecho, también habría resultado lesionado con objeto contundente”, informó el coronel Wilson Parada, comandante de la Policía de Santander.

Ciudadana rusa apareció muerta en zona rural de Mogotes, Santander

De igual manera, se conoció que en el lugar se encontraba, en aparente estado de embriaguez, un ciudadano alemán. El hombre fue trasladado a una estación de Policía y actualmente se investiga si está o no vinculado a los hechos.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para que sean ellos quienes determinen las causas de su muerte.

El comandante Wilson Parada comentó la Policía rechaza estos hechos y hace una invitación a la tolerancia.

“Rechazamos vehementemente este tipo de situaciones e reiteramos la invitación a los santandereanos para que en esta época decembrina recordemos que ‘El mejor regalo es tu vida’, debemos propender por el respeto y la protección de nuestras mujeres, por eso los invito a ser más tolerantes y a denunciar oportunamente los hechos que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana a través de la línea de emergencias 123 o estación de policía más cercana. Se garantiza absoluta reserva”, dijo el coronel Parada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos