Noticias

“Quedé en la mitad de los muertos”: dramático testimonio de sobreviviente de accidente de bus Sitp

El sobreviviente entregó detalles reveladores.

Todo ocurrió la mañana de este jueves 16 de diciembre de 2021, a la altura de la calle 59 a sur con carrera 77 c, localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

De acuerdo con las primeras versiones, en sentido sur-norte, un bus del Sitp se desvió contra un barranco, sentenciando el trágico desenlace.

TransMilenio confirmó que dos personas murieron: “TransMilenio lamenta informar el deceso de dos personas y 15 lesionados que se vieron involucrados en un accidente de tránsito de un bus zonal en la calle 59a Sur con carrera 77 c, en el que el vehículo se desvió contra un barranco”.

Recomendados

Sin embargo, en el más reciente reporte, la Secretaría Distrital de Salud se hace referencia a 12 heridos y dos fallecidos:

  • Cuatro heridos trasladados al Hospital Tunal
  • Cuatro heridos trasladados al Policlínico del Olaya
  • Cuatro heridos trasladados al Medical Proinfo
  • Dos fallecidos.

Testimonio de sobreviviente de accidente de bus Sitp

En diálogo con Blu Radio, Jorge Álvarez, quien sufrió una herida en la clavícula, relató detalles del hecho.

Iba en la última silla roja al pie de la puerta trasera. Volé por todo el bus hasta adelante”, detalló.

Igualmente, dio pistas sobre el daño que habría originado el accidente: “Íbamos bien y el conductor alcanzó a decir que se había quedado sin frenos. No tuvimos tiempo de reaccionar, cogió vuelo y hasta luego. Quedé al pie de a la registradora”.

Más adelante, contó que tras el impacto quedó en medio de los dos fallecidos: “quedé encima de uno de ellos y el otro me cayó encima. Quedé en la mitad de los dos. El que estaba encima casi no me lo puedo quitar de encima. Quedé con la cabeza entre las latas del carro. Todo era muy confuso y oscuro”. AQUÍ ENCUENTRA EL TESTIMONIO COMPLETO.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos