Noticias

Queman moto a dos ladrones y les propinan fuerte golpiza en Bogotá

Vecinos y comerciantes lograron atrapar a los dos bandidos. ¿Qué dicen las autoridades?

Ladrones- Captura de pantalla CITYTV

Un nuevo caso de justicia por mano propia se presentó en las últimas horas en la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá.

PUBLICIDAD

En inmediaciones del parque La Roca, dos delincuentes fueron atrapados por la comunidad, tras ser sorprendidos robando.

Según las primeras versiones, los delincuentes, a bordo de una motocicleta y fuertemente armados, inicialmente lograron robar un vehículo particular.

Recomendados

Sin embargo, continuando con sus fechorías, quisieron también robarle un celular a un ciudadano del sector; fue entonces cuando vecinos y comerciantes lograron interceptarlos.

En medio de la indignación, los habitantes del sector les propinaron a los bandidos una fuerte golpiza. Además, prendieron fuego a la motocicleta en la que se movilizaban.

Queman moto a dos ladrones y les propinan fuerte golpiza en Bogotá

Una vez la Policía hizo presencia en la zona, logró salvaguardar la vida de los ladrones, quienes fueron trasladados a un centro médico.

“Al avisarse a la Policía, se encuentra que la comunidad ha aprehendido a los bandidos y pues ha tomado justicia por mano propia, los ha lesionado”, destacó a Citytv el coronel Wilford Méndez, comandante operativo de seguridad ciudadana #4.

El mismo noticiero reveló imágenes del momento en la que Policía se lleva a los delincuentes, tal y como se ve a continuación:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último