Este martes la Fiscalía habría confirmado que el estilista Mauricio Leal, quien apareció muerto en su casa, al igual que su mamá, no se habría suicidado.
PUBLICIDAD
Si bien una de las principales hipótesis que manejaban las autoridades era un suicidio, porque habrían encontrado una nota en el lugar de los hechos, la Fiscalía ya habría confirmado que no se suicidó.
“La Fiscalía descarta que la muerte del estilista Mauricio Leal haya sido un suicidio. Tanto él como su mamá, fueron víctimas de un homicidio, de acuerdo con las últimas investigaciones”, informó Blu Radio este martes.
Justamente eso ha estado en entredicho las últimas semanas en las que se adelantaba la investigación para saber en realidad qué sucedió.
Angélica Hernández, prima hermana de Mauricio Leal, había dicho que su familia estaba segura de que el estilista no se suicidó y aseguraba que su muerte fue un asesinato. “Sabemos que esto no fue ningún suicidio, esto se trato de un homicidio. A ellos los asesinaron y lo único que queremos es saber la verdad. Fueron a mi tía y a mi primo a los que asesinaron, necesitamos saber la verdad”, manifestó la mujer en Noticias RCN.
Una de las cosas que ha resaltado su hermano, que ha sido señalado en medios, es que es falso que él hubiera sido el primero en ingresar a la vivienda el día de la muerte de su hermano y mamá, explicó que fue el conductor fue quien primero ingresó a la residencia.
Ahora, en el programa Expediente Final Jair Ruíz, conductor del fallecido estilista decidió romper silencio y hablar sobre ese día.
PUBLICIDAD
“Para mí fue algo muy impactante porque yo fui la primera persona que entró a la escena y la verdad eso no hay cómo describirlo”, contó Jair, con la voz temblorosa.
Además agregó que “Ha sido algo que no me ha dejado descansar, porque no entiendo cómo alguien tan bueno puede terminar así”, agregó el conductor de Mauricio.
“Todo nos empezó a temblar a él y a mí, nos quebrantamos mucho en ese momento” pues Jair entró junto al hermano del estilista.