Noticias

¡Indignante! Mujer habría asesinado a su propio hijo bebé en Yumbo, Valle

El cuerpo del bebé habría sido hallado sin vida en zona boscosa de ese municipio

Consternantes hechos se habrían dado durante la noche del pasado viernes 10 de diciembre en el corregimiento de San Marcos, zona rural de Yumbo, Valle del Cauca.

Algunos habitantes habrían visto a una mujer internarse con un bebé en zona boscosa y narran que luego, la mujer habría salido sin él.

De igual manera, se conoció que la familia se habría puesto en contacto con la Policía, pues el bebé estaba desaparecido y la mujer de igual manera.

Recomendados

Durante la noche del viernes, las autoridades habrían comenzado la búsqueda que no fue efectiva, pero que habría dado resultados en la mañana del siguiente día.

Mujer habría asesinado a su propio hijo en Yumbo, Valle

Con el apoyo de organismos de socorro y el padre de la víctima el cuerpo del bebé logró ser hallado, pero sin vida.

“Se trata de la señora Carmen Millán, de nacionalidad venezolana. Estamos verificando como se presentó el homicidio, ya que nos falta el resultado de Medicina Legal”, aclaró el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

La mujer no había sido hallado y de esta manera las autoridades expidieron una orden de captura en su contra e iniciaron una búsqueda para dar con su paradero.

En este sentido, reportaron que se logró hallar a la mujer al interior de una vivienda en la cual se estaba ocultando,. Posteriormente, la mujer fue capturada y ahora será presentada ante un juez para ser judicializada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos