Noticias

Le aplicaron la eutanasia a la estafadora ‘Mona Jaller’ este jueves

La mujer es conocida por estar condenada por múltiples estafas durante los años 90

Mona Jaller Captura redes sociales

Giselle Jaller Jabbour, es el nombre de la delincuente que estaba en la cárcel por estafas que habría cometido en los años 90. Este jueves le aplicaron la eutanasia a la mujer, que habría tenido como víctimas en sus delitos a altos mandos del Ejército Nacional.

PUBLICIDAD

En la cárcel le fue aplicada la eutanasia a Jeller, más conocida como la ‘Mona Jaller’. Esta habría sido sometida a la eutanasia por una enfermedad que le ocasionaba prolongado sufrimiento, según habría revelado el Inpec.

El procedimiento se llevó a cabo en la cárcel de El Buen Pastor, donde permanecía desde 2019, cuando fue capturada en el barrio Bella Suiza de Bogotá.

El Ministerio de Salud, según reveló Blu Radio, habría emitido la autorización para llevar a cabo el proceso de eutanasia.

La condenada por fraude procesal murió entonces este 9 de diciembre por medio de este procedimiento.

Jaller nació en Beirut, Líbano, el 3 de marzo de 1959 y fue traída desde niña a Colombia. En los años 90 habría logrado cometer fraudes ganándose la confianza de altos mandos del Ejército y consiguiendo que le otorgaran contratos por 800 millones de pesos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último