Noticias

EN VIDEO: joven grabó cómo un taxista la acosó en Bogotá

“Por eso nos da miedo subirnos a un taxi”, dijo la mujer con respecto a la incómoda escena que tuvo que vivir

En la red social TikTok quedó registrado una incómoda escena en la que una mujer fue acosada por un taxista en Bogotá.

De camino a casa, la mujer logró grabar al hombre que conducía el vehículo que la llevaba hacia su casa. En el video se puede escuchar cómo el taxista le hace preguntas incómodas y hasta propiestas inapropiadas para alguien que acaba de conocer.

Los hechos quedaron registrados y la mujer compartió el hecho acotando que “por eso nos da miedo subirnos a un taxi”, en la red social.

“A mí me gustaría que tú compraras un apartamentico, me fascinaría y yo la llenaría de besos y embelesos si compras una casita de estas”, son algunas de las palabras que se le oyen pronunciar al conductor.

Joven grabó cómo un taxista la acosó en Bogotá

“¿Sí ha visto las casas? Imagínese, los dos viviendo ahí, tú me llamas por celular ‘amor, dónde estás’”, prosigue el conductor en la grabación.

La mujer comentó con el video que no sabía cómo actuar en el momento y que le daban mucho miedo las consecuencias. Contó que lo único que quería era llegar a su casa y que no se bajaba porque pensaba que el conductor le iba a hacer algo.

“Yo pensaba en dónde me podía bajar, porque estaba desesperada, miraba las ventanas, todas las calles estaban desocupadas. Entonces, básicamente, pensaba: ‘si le digo a este tipo que me voy a bajar acá, me va a hacer algo, si le digo pare de hablar, me va a hacer algo’, y no quería que me hiciera nada, quería llegar a mi casa”, escribió la mujer.

La denunciante, María Paula, aseguró que no pudo actuar en el momento, pero que está intentando dar con la identidad del conductor mediante cámaras de seguridad de la zona.

Puede ver el video completo aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos