En las últimas horas se conoció el caso de un joven que fue amarrado a un poste y al que le pusieron un letrero que dice: “Soy vicioso”.
PUBLICIDAD
Según conoció Blu Radio, los responsables de este acto serían las disidencias de las Farc, quienes siguen imponiendo su ley en Tibú, Norte de Santander.
El mensaje escrito a mano, que le pegaron al joven en el cuerpo, estaba firmado con las siglas “Farc – EP, frente 33″, el grupo armado residual que se quedó en la zona después de la desmovilización de la organización guerrillera.
Sin embargo, estas acciones se están convirtiendo en pan de cada día. La semana pasada también en pleno casco urbano del municipio de Tibú, en una de las avenidas principales, varios integrantes de la disidencia del frente 33 de las Farc, amarraron a un poste de luz a dos hombres y les dejaron un mensaje en el cuerpo.
“Son expendedores de drogas”, decía el letrero. Según la emisora, también aparece el nombre de otras personas de la zona, a quienes declararon como objetivo militar.