Noticias

Precandidatos presidenciales de centro y centroizquierda tendrán el conclave este fin de semana

Once líderes de partidos políticos participarán de este encuentro.

Este viernes, 26 de noviembre, se anunció que los precandidatos presidenciales de centro y centroizquierda se reunirán este domingo, 28 de noviembre, en un hotel de Bogotá para buscar un consenso que les permita llegar unidos a las elecciones presidenciales de 2022.

En total son once los líderes políticos que confirmaron su asistencia al encuentro. Este evento será moderado por Humberto de la Calle e Ingrid Betancourt, quienes se encargaron de reunir a cuadrar la agenda.

Yo creo que tenemos todas las expectativas de llegar a un acuerdo razonable. Yo he planteado que el acuerdo debe ser sobre las reglas de juego para hacer una consulta de centro en el mes de marzo. Hemos venido haciendo un trabajo preparatorio con toda la gente, de buena voluntad y yo espero llegar a un acuerdo el domingo”, dijo Alejandro Gaviria, según la emisora.

En el cónclave de centro y centroizquierda participarán Angélica Lozano, Jorge Enrique Robledo, Carlos Amaya, Juan Fernando Cristo, Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Antanas Mockus, Carlos Fernando Galán y Alejandro Gaviria.

Precandidatos presidenciales de centro y centroizquierda tendrán el conclave este fin de semana

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos