Una trágica historia sucedió en la comuna 10 de Neiva, este miércoles. En el barrio Oro Negro un hombre apuñaló a su expareja embarazada y asesinó al bebé, que tenía siete meses de gestación.
PUBLICIDAD
Según contaron los familiares de la víctima, Óscar David Ospina Pastrana, alias Gato, había amenazado en repetidas oportunidades a la joven de 18 años, Ingrid Zúñiga.
En una oportunidad le dijo que “si no vuelve conmigo, le saco el bebé”, y su promesa finalmente la cumplió.
En las últimas horas El sujeto atacó con arma blanca a la madre de su hijo, causándole la muerte al feto. La madre, por su parte, lucha entre la vida y la muerte en un hospital.
“Es un ser que no merece nada bueno de la vida, solo Dios podrá perdonarlo por el crimen que cometió”, dijo a La Nación Ana Rubiela Zúñiga, madre de la joven.
En su momento las autoridades no lograron capturar al hombre, de 18 años también. Sin embargo, este jueves en la mañana se confirmó la detención del sujeto. Y, además de responder por lo cometido, tendrá que responder por los otros delitos por los que ya se le acusaban.
“Mi hija era constantemente maltratada, ese hombre le daba muy mala vida, siempre la golpeaba, la insultaba, la agredía delante de cualquier persona y hasta delante de la familia la atacaba. Ella se cansó de esas agresiones, varias veces lo denunció, incluso yo también coloqué en conocimiento de las autoridades las agresiones, pero nunca pasó nada; ella había decidido dar por terminada la relación, estando en embarazo varias veces le pegó”, señaló la madre.
Ahora los familiares de la joven esperan que se haga justicia y que ella pueda sobrevivir a este ataque.