Noticias

Capturan a cuatro policías por secuestro y extorsión en Cúcuta

Por la denuncia de un ciudadano habrían luego capturado a los uniformados

coronel capturado

Un comerciante de medicamentos hizo una denuncia contra cuatro policías porque le secuestraron a su hermano. Los cuatro uniformados estaban adscritos a la Policía Metropolitana de Cúcuta y fueron acusados de secuestro y extorsión.

Después de una investigación sobre la denuncia se habría logrado establecer que los policías incurrieron en estos crímenes por lo cual terminaron siendo capturados por esta institución.

Según reveló el el material probatorio que hace parte de la investigación los uniformados habrían exigido una gran suma de dinero a un comerciante de medicamentos de Villa del Rosario. De igual manera, se conoció que como modo de presión utilizaron el secuestro del hermano del comerciante, esto para no hacer operativos e incautarle los medicamentos que contaban con todos los documentos legales para pasar a ser distribuidos.

Recomendados

Capturan a cuatro policías por secuestro y extorsión en Cúcuta

En este sentido, el comandante de la Policía de Cúcuta, general Óscar Moreno, brindó declaraciones al respecto y señaló que los uniformados ya se encuentran siendo procesados.

“Dada la investigación adelantada por fiscales y el equipo de policía judicial se pudo obtener los elementos y emitir las órdenes de captura” indicó el comandante Moreno.

Según la investigación, los policías habrían extorsionado, al parecer, a otros comerciantes por lo que las investigaciones continúan con el objetivo de esclarecer estas conductas delictivas.

Los policías capturados fueron específicamente un suboficial y tres patrulleros que integraban la estación de policía de Villa del Rosario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos