Noticias

Nuevo ataque con sustancia química en Chapinero

Un universitario fue agredido para robarlo.

El quinto ataque con agente químico hacia un ciudadano fue registrado en Bogotá, el pasado 6 de noviembre.

Un universitario de último semestre identificado como Sebastián Melo fue agredido en Chapinero cuando se movilizaba en su motocicleta por la avenida Caracas, según informó City Tv.

En el semáforo de la calle 58 fue interceptado por unas personas que le arrojaron una sustancia líquida en su rostro para robarlo.

El afectado aseguró que se trata de una banda de asaltantes que opera en esa zona. También detalló que una de las personas agresoras, al parecer, era trans, con un metro 75 centímetros de estatura y cabello color naranja o rubio.

El joven tras el ataque se fracturó un brazo y tuvo quemaduras en sus ojos que tuvieron que ser lavados y limpiados en varios centros asistenciales de la capital. Padeció entre un 90 y 80 por ciento de afectaciones en la córnea, sin sufrir de quemaduras externas.

Los médicos no pudieron establecer hasta el momento cuál fue la sustancia utilizada en el ataque. Actualmente el joven se recupera satisfactoriamente de las quemaduras.

Asimismo la víctima interpuso una denuncia el pasado 15 de noviembre, pero esta fue archivada por la Fiscalía debido a que no encontraron o establecieron el sujeto agresor.

Si la Fiscalía obtiene más pruebas sobre este caso podría reabrir esta investigación.

Este caso se suma a los otros cuatro ciudadanos que han sido atacados con agentes químicos entre octubre y noviembre en la capital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos