Noticias

La Procuraduría verificará si el alcalde de Medellín incurrió en alguna irregularidad al viajar a Miami

La investigación se concentra en la parada que hizo el mandatario en Estados Unidos.

Según conoció Blu Radio, el Concejo de Medellín le hará entrega de la documentación y de los informes a la Procuraduría para que pueda investigar si en este caso hubo o no una falta disciplinaria del alcalde Daniel Quintero al viajar sin autorización a Miami.

Allí el mandatario tuvo una agenda oficial y asistió a la fiesta de inauguración de la tienda de Rigoberto Urán.

Los concejales se cuestionaron el por qué Quintero viajó a Miami cuando la autorización que tenía era para viajar a una misión oficial en Barcelona (España) con el objetivo de participar en el Smart City Expo con viáticos que alcanzaron los 25 millones de pesos, para estar del 15 al 20 de noviembre en dicha actividad

En las redes sociales se conocieron videos de la fiesta de la inauguración de la tienda de Rigoberto Urán, en los que fue captado el mandatario de los medellinenses.

De acuerdo con la emisora, el presidente del Concejo de Medellín, Jaime Cuartas, infirmó que la documentación a la Procuraduría Regional de Antioquia.

Estamos en el proceso de darle traslado a la Procuraduría basados en la queja del concejal Alfredo (Ramos). Estamos en la transcripción del audio a través de un acta para que ya la Procuraduría defina qué fue lo que pasó ahí”, dijo el presidente del Concejo.

La Procuraduría verificará si el alcalde de Medellín incurrió en alguna irregularidad al viajar a Miami

Tags

Lo Último


Te recomendamos