Noticias

En medio de una persecución, asesinaron a dos policías

El hecho se registró en Ibagué, Tolima.

Este miércoles confirmaron que asesinaron a dos policías en medio de una persecución en Ibagué. Al parecer, los uniformados de la METIB perseguían a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, cuando recibieron vario disparos.

Las víctimas son el patrullero Duverney Sánchez Lasso, de 31 años de edad y con 10 años de servicio en la Policía Nacional, y el patrullero Diego Mauricio Bernal Caicedo, 32 años de edad y con 9 años de servicio.

Ambos patrulleros fallecieron cuando eran trasladados a un hospital cercano a donde ocurrieron los hechos, en la vía alterna al barrio especial El Salado.

Recomendados

“Lamentablemente pierden la vida dos uniformados de la Policía Metropolitana en el marco de un procedimiento policial donde desarrollando una persecución de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, estos impactan a los uniformados con arma de fuego ocasionándoles unas heridas graves que les condujeron a la muerte”, dijo a Caracol Radio el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, William Baracaldo.

Pese a estos hechos, otros uniformados lograron detener a las dos personas responsables del crimen.

También les incautaron un arma de fuego, tipo revólver de calibre 38, además de 6 cartuchos percutidos y la motocicleta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos