Noticias

Autoridades aún no han podido confirmar si lo de Mauricio Leal fue un homicidio o suicidio

En cambio, sí aseguraron que la mamá del estilista fue asesinada.

En este caso hay muchas preguntas por responder, por eso las autoridades aseguraron que aún no han podido confirmar si lo de Mauricio Leal fue un homicidio o suicidio.

Según la Policía, las pruebas indican que la madre del estilista sí fue asesinada, pero en el caso de Leal, aún es materia de investigación lo que sucedió.

Una carta encontrada junto al estilista, que aparentemente habría escrito él, indicaría que se quitó la vida. Sin embargo, las heridas con arma cortopunzante en ambos cuerpos hacen pensar en otra hipótesis.

“Los cuerpos se encontraron con signos de violencia, con lesiones con arma cortopunzante. Estamos esperando Medicina Legal qué información entrega”, dijo el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía Sabana Norte, a La Fm.

Además, el coronel resaltó que la nota que encontraron tenía “expresiones de perdón e información corta”, lo que hace despertar sospechas.

El oficial de la Policía también señaló que “es inusual que se presenten este tipo de lesiones con arma blanca cuando se presentan casos de suicidio”.

¿Qué hacer si siente que no hay salida a sus problemas?

¿Qué hacer si siente que no hay salida a sus problemas? ¿Cómo evitar un intento de suicidio? Queremos compartirle varias cosas que quizás le ayuden para afrontar este momento.

En algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla. No olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas.

Si siente ganas de llorar frecuentemente, desesperanza, estado de ánimo variable, negativismo, deseo de morir, perdida del interés en las cosas que siempre disfrutó, alteraciones del sueño o del apetito, es necesario que consulte sus síntomas con su médico o con un psicólogo.

Recuerde también que el Ministerio de Salud dispuso de algunas líneas de atención telefónica para prevención del suicidio en ColombiaPuede consultarlas haciendo clic aquí.

Los conflictos de pareja o las rupturas amorosas pueden ocasionar dolor intenso, desesperanza y enojo, entre otras emociones, y hacen creer que no se puede volver a ser feliz. Busque ayuda para afrontar esta situación transitoria que sí se puede superar por más difícil que parezca.

Hablar sobre lo que se siente es el primer paso para encontrar la solución a los problemas: exteriorizar lo que sentimos nos hace sentir mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos