Noticias

Joven venezolano fue asesinado durante riña de hinchas de Nacional en Medellín

Las autoridades lograron la captura de dos sujetos en medio de los hechos

En una riña entre hinchas de Nacional en Medellín fue gravemente herido un joven venezolano. Se trata de Anderson Ignacio Rodríguez, de 28 años, quien se ganaba la vida en Colombia trabajando como mesero en un restaurante.

Los hechos se registraron a las afueras de un establecimiento comercial del barrio Florida Nueva en la Comuna 11 Laureles - Estadio, en el centro-occidente de Medellín.

El joven trabaja en el establecimiento y resultó envuelto en una riña con varias personas que atentaron contra su vida, según declararon las autoridades.

Recomendados

El joven fue herido con una arma cortopunzante presuntamente por parte de dos jóvenes. Estos fueron identificados como Bayron Bedoya Toro, de 18 años y David Stiven Pareja Estrada, de 26 años.

Joven venezolano fue asesinado durante riña de hinchas de Nacional en Medellín

Los presuntos responsables del crimen habrían sido capturados por las autoridades en el lugar de los hechos. El general Javier Josué Martín Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio declaraciones al respecto.

“Se nos presenta un desafortunado hecho de intolerancia, en el momento en que varias personas departían en un establecimiento. Tiene fuerza el tema de los resultados del partido de fútbol, parece ser que esto genera una riña donde desafortunadamente resulta una persona herida mortalmente, al parecer extranjero, y también se da captura a las dos personas que lo pudieron haber agredido”, dijo el uniformado.

De igual manera, el general comentó que los capturados se encuentran en proceso de judicialización y que tienen como evidencia el arma blanca con el que se habría cometido el crimen.

En este sentido, después del partido que se disputó entre Atlético Nacional y Millonarios, los jugadores del club embajador habrían denunciado ataques al bus en que se encontraban dirigiéndose al aeropuerto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos