Noticias

Taxista fue asesinado en la localidad de San Cristóbal en Bogotá

Con arma de fuego.

Archivo

Un taxista fue asesinado en la madrugada de este miércoles, 17 de noviembre, en el barrio Quindío de la localidad de San Cristóbal, ubicada al sur de Bogotá.

PUBLICIDAD

El taxista de 35 años fue encontrado con un disparo y sin vida al interior de su vehículo, después de que chocara con su carro contra una vivienda. Por fortuna los residentes salieron ilesos.

De acuerdo a las informaciones preliminares de las autoridades el sujeto que recogió en la carrera lo dirigió a una zona destapada, donde finalmente recibió el disparo.

Recomendados

Esto al parecer en medio de un intento de hurto. Por el momento se desconoce si fue víctima de uno o varios delincuentes.

Tras recibir el impacto de fuego e intentar huir del lugar, pero la víctima terminó estrellando su vehículo y perdiendo la vida.

Las autoridades ya se encuentran recopilando los videos de las cámaras de seguridad para establecer lo sucedido.

Esperan con estas pruebas poder capturar a los responsables de este homicidio.

“Atentan contra un taxista que pierde la vida y en este momento estamos adelantando las investigaciones y atendiendo con la unidad técnica de la Fiscalía la inspección del cadáver para esclarecer estos hechos”, explicó el coronel Misael Quiroga, oficial de inspección de la Policía.

Taxista fue asesinado en la localidad de San Cristóbal en Bogotá

Tags

Lo que debe saber

Lo Último