La ciudad de Cambridge, en Maryland, Estados Unidos, está presente en los principales diarios de EEUU. Lamentablemente, la localidad hace noticia por las duras acusaciones que pesan sobre su alcalde, Andrew Bradshaw.
PUBLICIDAD
La autoridad edilicia es acusada de 50 cargos por “distribución de pornografía de venganza”.
Bradshaw, de 32 años, es denunciado de subir imágenes íntimas de su expareja a la red social Reddit.
La acusación de la fiscalía asegura que el alcalde usó varios perfiles falsos con el hombre y la fecha de nacimiento de la víctima para publicar fotografías de desnudos con subtítulos racistas y de contenido sexualmente explícitos, en varios foros de la red social.
Versión de la fiscalía
Según detalla la fiscalía, estas fotos fueron subidas a la red entre abril y mayo de este año, En total, Bradshaw lo hizo 50 veces y todas sin el consentimiento de su expareja.
La fiscalía precisó que las fotos en cuestión “estaban relacionados con la actividad sexual, la humillación, la degradación, la raza, y otros temas”.
Según los medios locales, el fiscal del estado, Charlton T. Howard III, aseguró que “usar las imágenes privadas de alguien sin su consentimiento es una grave violación de la confianza y una invasión de la privacidad, y el poder y la amplitud de Internet hacen que esa violación sea aún más atroz”.