Noticias

Vandalizaron la fachada de la Quinta de San Pedro en Santa Marta

En las paredes ahora se leen frases alusivas al paro nacional.

Las paredes de la emblemática Quinta de San Pedro en Santa Marta apareció con grafitis en sus exteriores con frases que hacen alusión al paro nacional. Un acto que ha generado el rechazo de la ciudadanía.

Los mensajes escritos en las paredes dicen de la Quinta de San Pedro Alejandrino en Santa Marta: “Viva el paro”, “Juco Valle”.

Zarita Abello, directora de la Fundación Museo Bolivariano rechazó el acto vandálico que genera preocupación entre la ciudadanía.

Estoy sorprendida al ver las paredes del monumento con todos esos mensajes, la verdad no nos explicamos qué pudo suceder, pues las personas que participan y entran a la Quinta son personas muy educadas”, dijo a BLU Radio Abello.

Aunque las paredes ya fueron restauradas, la directora de la Fundación Museo Bolivariano pidió mayor vigilancia y apoyo de las autoridades.

Ese sector de la entrada a la Quinta de San Pedro es muy oscura. No sabemos por qué quitaron un CAI móvil que años anteriores permanecía ahí”, puntualizó.

De acuerdo con la emisora, la falta de iluminación y de cámaras de seguridad en la zona dificulta determinar a los autores y responsables del acto vandálico.

Vandalizaron la fachada de la Quinta de San Pedro en Santa Marta

Tags

Lo Último


Te recomendamos