Noticias

Mujer atacó con un cuchillo a otra en pleno centro de Medellín

El momento fue captado por las cámaras de seguridad del sector.

El violento hecho se registró a plena luz del día en el sector de la Veracruz, en el centro de Medellín, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del sector. Al parecer, ambas son trabajadoras sexuales de la zona.

En las imágenes se observa que entre las mujeres se está presentando una confrontación. Al inicio se ve que hay un cruce de palabras entre ambas.

De un momento a otro la mujer que tenía el cuchillo se abalanza contra la otra y le empieza a propinar innumerables puñaladas. La mujer agredida intentaba escapar, pero fue arrinconada y la agresora le lanzaba una puñalada tras otra.

Recomendados

Esto sucedió ante la mirada de decenas de personas que se encontraban en el sector y aunque en un momento algunos hombres intentaron separarlas, no fue posible.

La mujer recibió un gran número de puñaladas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la espalda, por lo que se puede observar.

Al parecer, la agresora logró escapar del lugar, mientras varias personas le brindaban ayuda a la mujer gravemente herida.

Según conoció La FM, el comandante de la Policía Metropolitana, general Javier Josué Martín Gámez, aseguró que la agresora fue capturada minutos después.

Mujer atacó con un cuchillo a otra en pleno centro de Medellín

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos