Noticias

Amarran y asesinan a ciudadano extranjero en Santa Marta

Los sicarios fingieron ser albañiles.

En el sector turístico de Santa Marta ocurrió un hecho se sangre este jueves en horas de la mañana.

Esto cuando dos hombres ingresaron al conjunto habitacional Rodadero Reservado.

Allí amarraron al propietario, un ciudadano extranjero de nacionalidad francesa, a quien amordazaron y luego asesinaron en el segundo piso de su casa.

De acuerdo al reporte del coronel Jesús De los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, los asesinos ingresaron a su casa supuestamente como albañiles e iban a pintar la residencia de ciudadano.

Indicó que el cuerpo tiene múltiples heridas producidas con arma blanca, “sin embargo, todavía sigue la inspección al interior de la casa. Se encuentra haciendo la diligencia el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación. Nosotros como Policía Nacional apoyamos la investigación y lo estamos haciendo con material que seguramente será de utilidad para esclarecer los hechos”.

“Llama la atención que ingresaron sin ningún tipo de violencia, situación que despertó inmediatamente nuestra inquietud, por lo tanto, ya se está entrevistando al administrador del lugar porque hay algunas cosas que no están coherentes en la información que ellos nos están suministrando, por lo menos en las acciones preliminares que la Policía ha hecho”, dijo al portal Seguimiento.co

Las autoridades se apoyarán en algunos videos de las cámaras de seguridad para hallar a los responsables.

De los Reyes dijo que el ciudadano asesinado se encontraba en la casa junto a su esposa y el administrador del lugar.

“Ellos manifestaron que venían a hacer un trabajo de orden de pintura, de arreglo de la casa y esa fue la forma como ingresaron al sitio. Pudieron haber sido unas personas aparentemente conocidas, porque de inmediato pudieron tener acceso a la casa”, Indicó el coronel, quien agregó que según los testigos se trata de dos personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos