Noticias

Turista francés fue asesinado en El Rodadero de Santa Marta

Lo habrían apuñalado en una cabaña, conozca los detalles aquí

Un ciudadano francés que se encontraba de vacaciones en Santa Marta fue asesinado al interior de una cabaña en El Rodadero, sector de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Chekaoui Mohamed Ahmed, de 36 años y las autoridades revelaron que es oriundo de París, Francia.

En la mañana de este jueves el crimen habría sido reportado por amigos que habrían llegado al lugar de alojamiento del extranjero y lo hallaron muerto, avisando luego a las autoridades.

Recomendados

Las autoridades de criminalística de la policía llegaron hasta el lugar para verificar y hacer la inspección del cadáver. Los hechos se habrían desarrollado en el exclusivo sector de de El Rodadero Reservado.

Turista francés fue asesinado en El Rodadero de Santa Marta

El ciudadano parisino habría sido asesinado por dos sujetos que se hicieron pasar por obreros e ingresaron a la cabaña. Así lo declaró el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Jesús Manuel de Los Reyes.

“Entraron a la residencia sin ninguna dificultad, al parecer engañando al administrador. Ya en el interior le quitaron la vida”, dijo el uniformado.

Las cámaras de seguridad indican que los dos sujetos se movilizaban en un mototaxi, según comentaron las autoridades. Actualmente, las grabaciones de cámaras de seguridad están siendo utilizadas por las autoridades para ubicar al propietario del vehículo de servicio público, y así poder dar con la ubicación de los delincuentes.

La víctima habría puesto resistencia, según las evaluaciones que han emitido las autoridades, a través del coronel de Los Reyes. “El cuerpo presenta varias heridas de arma blanca; sin embargo, no descartamos la utilización de otras”, dijo el comandante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos