Noticias

Padre abusó sexualmente de su propia hija durante dos años

Los abusos se habrían presentado cuando llegaba a la casa en estado de embriaguez.

El caso se registró en Cali, en donde la Fiscalía General de la Nación reveló que la adolescente prefirió guardar silencio por temor; sin embargo, decidió hablar con la mamá y ella de inmediato puso la denuncia.

Según reveló el ente acusador, un hombre de 44 años fue capturado y enviado a la cárcel al conocerse que era el presunto abusador sexual de su hija una menor de 17 años de edad.

Indicó que el imputado, al parecer, sometió a vejámenes sexuales a su hija desde 2019. Pero, que el último hecho, supuestamente, se presentó en septiembre de 2021, cuando la mujer salió de la casa en el barrio Antonio Nariño y la víctima quedó sola con su padre”, indicó la Fiscalía, según conoció Blu Radio.

Recomendados

La Fiscalía reveló que “fue posible establecer que los abusos al parecer eran perpetrados cuando el hombre llegaba a la casa en avanzado estado de embriaguez y presuntamente obligaba a la jovencita a tener relaciones sexuales con él”.

Además, se conoció que la niña cuando tenía 15 años quiso escapar de los abusos.

Según la denuncia, el 5 de diciembre de 2019, la menor escapó de su casa y estuvo refugiada en la vivienda de una amiga, huyendo del acoso de su padre”, indicó.

La Fiscalía explicó que la niña no le advirtió de lo que estaba sucediendo a la madre por temor a represalias de su padre. “Solo le comentó de los abusos a comienzos de octubre de 2021″, indicó.

La denuncia de la madre de la víctima interpuesta en la Unidad de Reacción Inmediata (URI), permitió que el Cuerpo Técnico de Investigación solicitara la orden de captura.

El señalado padre abusador fue detenido en el barrio Obrero, centro de la capital del Valle del Cauca .

La Fiscalía le imputó los cargos por acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado en concurso homogéneo, pero el hombre no los aceptó.

Padre abusó sexualmente de su propia hija durante dos años

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos