Noticias

Fiscalía captura a policía retirado por el asesinato de su mamá

Pretendía salir del país.

La Fiscalía judicializó al teniente coronel retirado de la Policía, Pablo Enrique Roa Duarte, presuntamente, responsable de la muerte de su mamá, una mujer identificada, como Rosa Inés Duarte Enciso.

El procesado fue capturado por integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Boyacá en cumplimiento de una orden de captura por el delito de homicidio agravado.

El hombre, de 47 años de edad, habría ingresado a la vivienda de su madre el 3 de mayo pasado, en Duitama (Boyacá) para presuntamente asfixiarla con una cuerda. El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado por sus familiares.

Recomendados

La investigación permitió establecer a través de videos, testimonios y otras labores de policía judicial, que Roa Duarte era el único que había ingresado al lugar de los hechos.

Una vez determinada la posible responsabilidad de Roa en la muerte de la mujer, fue emitida la orden de captura materializada en el municipio de Sabanagrande (Atlántico).

Hasta esta población el hombre se habría trasladado con el aparente propósito de salir del país para evadir la justicia.

El proceso fue imputado por homicidio agravado, cargo que no fue aceptado.

Un juez de control de garantías cobijó a Roa Duarte con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Fiscalía captura a policía retirado por el asesinato de su mamá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos