Noticias

Encuesta reveló cuál es el ministro de Duque con peor aceptación ante los colombianos

Tras conocerse el resultado muchos se preguntan ¿por qué sigue en el Gobierno?

La encuesta Cifras y Conceptos reveló cuál es el ministro peor calificado por los líderes de opinión durante el último año y en el histórico de esta evaluación que ha hecho la firma durante 13 años.

Es decir que, Cifras y Conceptos tomó los resultados de las encuestas hechas durante gobiernos anteriores y realizó el comparativo.

El resultado impactó a más de un colombiano debido a que el ministro actualmente está en el Gobierno, esto pese a que su más reciente escándalo ocurrió hace pocos días.

Recomendados

Cuál es el ministro peor calificado por los líderes de opinión

Según la encuesta, es el ministro Diego Molano el que peor calificación recibe de los líderes de opinión consultados por la firma. Molano incluso sacó un puntaje menor a Karen Abudinen, que recientemente salió de su cargo por un polémico contrato.

A Molano también le va mal si se le compara con la puntuación que han sacado los ministros de Defensa que ha tenido el país en los últimos 13 años, desde que existe esta medición.

En el otro extremo, el ministro mejor calificado es José Manuel Restrepo, actualmente ministro de Hacienda. Y le sigue el ministro de Salud, Fernando Ruiz.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos