Noticias

Gracias a una navaja un hombre pudo defenderse y escapar del ataque de un cocodrilo

El ataque ocurrió en un río australiano. El sujeto de 60 años se mantiene hospitalizado por las heridas recibidas.

Un australiano de 60 años que había ido a pescar en la península de Cape York, en la ciudad de Cairns, salvó de ser devorado por un cocodrilo gracias a una navaja que utilizó para defenderse del reptil antes de ser arrastrado al río.

Según reportaron agencias informativas, el sujeto llegó al lugar y se encontró con un toro a la orilla del río, al que ahuyentó para poder pescar en el sector. Para su desgracia en ese mismo lugar se hallaba el cocodrilo que se lanzó sobre él para atacarlo.

Sigue hospitalizado

Fue en ese momento que el hombre, en un acto instintivo, sacó de su cinturón una navaja con la cual le dio una serie de golpes en la cabeza al animal hasta que logró escapar a la mordida del reptil.

Recomendados

“Explicó que vio el cocodrilo segundos antes de que se abalanzara contra él, arrollándolo mientras estaba a punto de lanzar su caña de pescar”, complementó un comunicado del departamento de medioambiente del estado de Queensland, donde se explicó además que el hombre se trasladó por sus propios medios hasta un hospital de la zona, donde recibió los primeros auxilios antes de ser derivado al hospital de Cairns, donde hasta el día de hoy sigue con su proceso de recuperación a las heridas recibidas en el ataque del cocodrilo.

“El hombre dijo que cuando entró en el agua, consiguió sacar la navaja de su cinturón y apuñaló al cocodrilo en la cabeza hasta que lo soltó”, relató el departamento de medioambiente, que confirmó también que no intentarán atrapar al cocodrilo porque la zona donde ocurrió el accidente es muy remota.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos