Noticias

Tres personas heridas de gravedad en explosión en panadería en Ipiales

Investigan las causas.

20 bomberos de Ipiales, Nariño, tuvieron que llegar a atender las afectaciones de una explosión, que ocurrió en una vivienda donde funcionaba una panadería, la tarde de este sábado, en la ciudad fronteriza.

En consecuencia dos viviendas resultaron afectadas y tres lesionados de consideración dejó la explosión e incendio de este local. Se presume que un cilindro de gas habría explotado en el lugar.

La emergencia ocurrió en el barrio El Tejar.

La comunidad llamó a Bomberos, reportando una fuerte explosión; al sitio acudieron socorristas, Gestión del Riesgo, policía, Defensa Civil y Cruz roja.

Los bomberos de Ipiales transportaron a una persona herida al hospital civil, pero luego se confirmó que hubo dos heridos más que también permanecen hospitalizados.

“Hay que Tener mucho cuidado en el manejo del gas propano, cuando van a realizar conexiones y mantenimiento, deben contar con el apoyo de las empresas”, advirtió el teniente John Mora.

Las autoridades están investigando si las conexiones eléctricas, o de gas, o algún otro sistema de energía o combustible ocasionaron la explosión.

Hasta el momento, la causa del siniestro es materia de investigación, en el sitio las autoridades han hecho labores durante toda la tarde y se retoman este domingo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos