Noticias

Confirman hallazgo de cadáver de patrullero reportado como desaparecido en viaje a Bogotá

Desde el 2 noviembre le perdieron la pista al patrullero Pablo Enrique Vargas cuando viajaba de Mesitas del Colegio a Bogotá.

Se trata del patrullero Pablo Enrique Vargas Gómez, adscrito a la subestación de Policía El Triunfo, en Cundinamarca. Desde el pasado 2 de noviembre le perdieron la pista en medio de un viaje que realizaba de Mesitas del Colegio a la capital del país.

Desde entonces, inició una intensa búsqueda que terminó el viernes en la tarde, con el hallazgo del cuerpo sin vida del uniformado.

Según se sabe, habitantes de La vereda Escalante, ubicada en el municipio de Tena, dieron aviso a las autoridades sobre el cadáver del policía abandonado en una alcantarilla.

Confirman hallazgo de cadáver de patrullero reportado como desaparecido en viaje a Bogotá

El Comando del Departamento de Policía Cundinamarca emitió el siguiente comunicado:

  • El día viernes 5 de noviembre, siendo aproximadamente las 04:00 p.m., en la vía La Mesa – El Colegio, jurisdicción del municipio de Tena, lamentablemente fue hallado el cuerpo sin vida de nuestro policía, el señor patrullero Pablo Enrique Vargas Gómez, adscrito a la subestación de policía El Triunfo.
  • El patrullero Pablo Enrique Vargas Gómez, estando de permiso desapareció el pasado 2 de noviembre del año en curso, cuando se transportaba en su motocicleta desde el municipio de Mesitas del Colegio hacía la ciudad de Bogotá.
  • El Comando de Policía Cundinamarca, a través de la Seccional de Investigación Criminal asume la investigación de los hechos acaecidos, para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar.
  • Lamentamos el deceso de nuestro policía y extendemos nuestra solidaridad y acompañamiento a sus seres queridos.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos