Noticias

Los chalecos usados en robo de oro y balacera de El Poblado fueron vendidos a la Alcaldía de Bogotá

Así lo reveló la empresa productora de estos elementos.

La empresa dedicada a la producción de estos chalecos emitió un comunicado en el que reiteró que ya se habían denunciado con anterioridad este tipo situaciones irregulares que son cometidas por terceros.

En el documento que conoció Blu Radio, la empresa Mc Armor-Miguel Caballero Colombia, que tiene sede en Bogotá y que se dedica a la comercialización de elementos de blindaje y protección personal, reveló detalles del asalto a una fundidora de oro en Medellín.

Indicó que los chalecos que fueron usados por los delincuentes y que las autoridades incautaron tienen la marca de la compañía con etiquetas que fueron adulteradas y que tienen el número de serie 141678.

Recomendados

Nuestra compañía realiza un control riguroso y extenso sobre la entrega y uso de los productos vendidos, por esto se aclara que los chalecos incautados fueron vendidos al Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá el 31 de agosto de 2012″, reseñó el comunicado.

Además, informó que el pasado 7 y 29 de septiembre ya habían denunciado públicamente que terceros estarían usando sus elementos y que ante esto, no se hacen responsables por estos hechos.

Personas inescrupulosas están vendiendo productos marca Miguel Caballero vencidos, usados y/o con etiquetas adulteradas colocando en riesgo biológico y balístico a los usuarios de nuestros bienes”, indicó la empresa.

📣 🚨#ComunicadoOficial 🚨📣 Hoy queremos destacar el trabajo heroico de la @policiadecolombia celebrando sus 130 años y la...

Posted by Mc Armor-Miguel Caballero Colombia on Friday, November 5, 2021

Los chalecos usados en robo de oro y balacera de El Poblado fueron vendidos a la Alcaldía de Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos