Noticias

Duque le propone a Infantino hacer partido con estrellas del fútbol para recaudar fondos para los migrantes

Este sábado, 6 de noviembre, terminó la vista oficial del presidente Iván Duque a Dubái en donde tuvo varias reuniones con empresarios.

Iván Duque aprovechó su más reciente visita a Dubái para reunirse con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, a quien le propuso trabajar en la posibilidad de hacer un partido de grandes estrellas. El objetivo es generar una movilización de ayuda para la población migrante.

Uno de los desafíos más grandes que tiene el mundo hoy es la migración. Son millones de personas que tienen carencias, que requieren ser atendidos y buscar oportunidades”, dijo el mandatarios. Además, indicó que la idea es que ese partido se realice en Colombia.

El presidente también aprovechó para hacer un balance de su vista y dijo que los inversionistas y los gobiernos de los Emiratos Árabes manifiestan deseo de avanzar en el comercio con el país.

Recomendados

Nuestra meta es que podamos triplicar esas exportaciones en los próximos tres años. Ya nos han dicho que hay interés por el café colombiano, por el cacao colombiano, por las frutas exóticas”, dijo.

Duque también se refirió a la producción de vacunas: “hay interés de varias de las empresas que tienen alianzas con farmacéuticas de ir a Colombia, hacer proceso de envasado también y de distribución de vacunas”.

Duque le propone a Infantino hacer partido con estrellas del fútbol para recaudar fondos para los migrantes

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos