Noticias

Cayó en el chance el número que tenía la volqueta con la que tumbaron la puerta en el robo de oro en Medellín

El vehículo tenía en la parte trasera el número 543 y fue el que cayó en la lotería.

Este jueves se registró un robo de oro en El Poblado, Medellín. Los delincuentes ingresaron a una bodega de oro utilizando una volqueta que tenía escrito en la parte de atrás el número 543.

Lo que ha llamado la atención, es que este viernes los paisas se encontraron con una curiosa coincidencia, en el Chance Paisita Noche cayó el número que tenía la volqueta que fue usada por lo delincuentes para tumbar la puerta de la fundidora de oro.

En redes sociales se conoció el resultado del sorteo en el que cayó el número 5434. Algunos se lamentaron por no haberlo jugado.

A pesar que en un principio las autoridades aseguraron que el robo había sido frustrado, este viernes la Fiscalía confirmó que los ladrones sí alcanzaron a hurtar oro no procesado que estaría avaluado en más de 500 millones de pesos.

En efecto, hubo el hurto de algunos elementos, como fue una escopeta, un radio y 3.100 gramos de oro sin procesar, El robo sí se consumó”, dijo Natalia Rendón, directora de Fiscalías en Antioquia.

Sin embargo, ahora la autoridades se refieren a la pronta acción de la Policía que permitió que el robo fuera menor a lo que podría haber sido, ya que eran más de 20 hombres fuertemente armados, incluso con fusiles.

Cayó en el chance el número que tenía la volqueta con la que tumbaron la puerta en el robo de oro en Medellín

Tags

Lo Último


Te recomendamos