Noticias

Inicia la vacunación en 23 jardines de Buen Comienzo en Medellín

El programa espera vacunar un total 27.000 niños en los jardines infantiles de la ciudad.

Después del anuncio de que se iniciaba la vacunación para niños entre los 3 y los 11 años en Medellín, las autoridades de salud informaron que iniciaba el proceso de inmunización dentro de los jardines del programa Buen Comienzo.

En total 27.000 estudiantes de los 23 jardines del programa Buen Comienzo recibirán la dosis de Sinovac en las diferentes comunas de Medellín.

Los niños deberán asistir en compañía de sus padres de familia y diligenciar el consentimiento informado, así lo indicó Hugo Díaz, director encargado de Buen Comienzo.

Recomendados

Los padres serán informados por las directivas de la institución sobre el agendamiento, se programarán las citas diariamente y los padres podrán venir a la vacunación de acuerdo a los horarios determinados por cada jardín”, dijo el funcionario.

Además, deben llevar sus documentos: cédula y registro de nacimiento o tarjeta de identidad. Posteriormente a la vacunación deberán permanecer en el jardín escolar por quince minutos.

A los niños y niñas se les aplicará el esquema completo de vacunación y después se hará en centros infantiles y otras modalidades de atención del programa.

Inicia la vacunación en 23 jardines de Buen Comienzo en Medellín

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos