El crimen de Salvador ha generado conmoción en la comunidad, luego de conocerse que el padre del bebé fue capturado en Tumaco y confesó el crimen.
PUBLICIDAD
Miguel Ángel Meza, el padre del bebé confesó ser el asesino de Salvador Meza, un niño de tan solo un año y dos meses de nacido.
Todo parece indicar que el sujeto cometió el crimen como un acto de venganza contra la madre, su expareja sentimental.
“Yo estoy destrozada. Desde el primer momento en que mi bebé se desapareció, desde el primer momento que llamé al papá para preguntarle dónde estaba mi hijo y que él me respondió de la manera como lo hizo, yo busqué a la Policía porque yo sabía que mi bebé estaba en peligro. Ninguna de las entidades que yo busqué en ese momento me quisieron escuchar”, dijo Yakeline García, la madre del bebé asesinado.
Salvador era su segundo hijo y afirma que no sale del asombro, ya que no entiende cómo pudo ser posible que el padre lo asesinara.
“Él me decía que no era hijo de él, que se iba vengar de mi traición. Que si quería ver al niño que le enviara fotos íntimas mías, me decía una cantidad de groserías”, dijo la mujer.
La señora explica que hace un año se separó de él por los constantes maltratos y, a partir de ese momento, comenzó a amenazarla.
PUBLICIDAD
Miguel Meza llegó el pasado 23 de octubre a visitar al niño en su vivienda, ubicada en el barrio Marroquín de Cali, ya que la comisaría de familia le había otorgado una hora para verlo.
“Se hizo la difusión a nivel nacional mediante una orden de poligrama para que nos ayudaran a ubicar. Así fue que el día sábado nos informaron desde Llorente que el sujeto se encontraba allí y ese mismo día salió una orden de captura para este sujeto por violencia intrafamiliar”, dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Cuando fue capturado entregó los datos del lugar en el que enterró el cuerpo del bebé.