Noticias

Reportan emergencia ante incendio en motel Condoricosas de Cali

Los organismos de emergencia atendieron la situación

Bomberos de Cali atienden en este momento la emergencia que se presentó en uno de los moteles más famosos de Cali. El incidente se presentó en el motel Condoricosas, ubicado en la Carrera Octava con Calle 24 de la capital del Valle.

La comunidad del centro de la ciudad se encuentra alarmada ante la situación y las autoridades aún no reportan una versión oficial sobre los hechos.

Los organismos de emergencia asistieron al lugar para poder controlar el fuego que provenía de este establecimiento. Cabe mencionar que este es uno de los moteles más conocidos de Cali, el cuál tiene una fachada muy llamativa.

Hace pocos minutos las autoridades reportaron que ya hay un control sobre la emergencia y que las llamas fueron controladas. Sin embargo, las autoridades no han entregado un reporte sobre lo que pudo provocar esta emergencia.

En el lugar, para atender la emergencia, se cuenta con dos máquinas extintoras, una ambulancia y una máquina de altura. Se conoce que al menos 12 bomberos estarían atendiendo lo sucedido en el centro de esta ciudad.

Noticia en desarrollo...

Tags

Lo Último


Te recomendamos