Noticias

Asesinan a dos policías que atendieron un llamado por exceso de ruido de una fiesta

Los uniformados fueron recibidos a disparos, cuatro policías más están heridos.

Policías asesinados en San Andrés. Atendieron un llamado de la comunidad y fueron recibidos a disparos.

Los hechos se registraron en el barrio Nueva Guinea de San Andrés Islas, en donde fueron asesinados el patrullero Leibiston Manuel Ortiz Rocha, quien laboraba en el área de contratos, y la patrullera Sandra Marcela Pérez Hoyos.

PUBLICIDAD

Según reveló Semana, los uniformados fueron atacados cuando fueron al lugar para atender el llamado de la comunidad por un caso de exceso de ruido.

Cuando llegaron los recibieron con disparos de arma de fuego. En el acto otros cuatro uniformados resultaron heridos, quienes según El Heraldo fueron identificados como Lizbeth Lizcano Pedraza, José Omar Díaz Hernández, Pt Jhon Jairo Melendrez Jiménez y Luis Eduardo Martínez Burgos.

Recomendados

El director de la Policía, el general Jorge Luis Vargas, lamentó la muerte de los dos policías e impartió instrucciones para adelantar las investigaciones pertinentes de la mano con la Fiscalía General de la Nación y lograr la identificación de los responsables.

“Nos entristece la muerte de dos de nuestros compañeros en la Isla de San Andrés. Los patrulleros Sandra Pérez y Leibiston Ortiz adelantaban junto a otros policías controles nocturnos en las calles para prevenir actos que afectaran la tranquilidad ciudadana”, escribió el general en la cuenta oficial de la institución en Twitter.

Además, agregó que la patrullera Sandra, era de de San Carlos, Antioquia, tenía 31 años y 9 años en servicio; y que el patrullero Leibiston, tenía 32 años, era de María la Baja, Bolívar; e ingresó a la Institución hacía 8 años.

Asesinan a dos policías que atendieron un llamado por exceso de ruido de una fiesta

Tags

Lo que debe saber

Lo Último