Noticias

Cinco historias de terror y fantasmas ocurridas en Bogotá

Halloween es el momento perfecto del año para recordar estas historias que han ocurrido en reconocidos lugares.

Octubre es el momento perfecto del año para hacerse el valiente y enfrentar sus mayores miedos como celebración.

Hay un sinfín de historias en Colombia y el mundo. A propósito de Halloween que se celebra este fin de semana, le tenemos terroríficas historias que han sucedido en la capital.

Fantasma en sede de la Superintendencia de Notariado

Recomendados

En mayo de 2013, el Canal RCN registró que en la sede de la Superintendencia de Notariado de Delegado para Tierras, ronda el espíritu de un niño de unos siete años, quien de acuerdo a lo que dicen los funcionarios, falleció hace unos años en el lugar.

A pesar de que consideran que se trata de un “fantasma bueno”, muchos funcionarios en su momento, solicitaron traslado, asustados por la situación.

Para ver el video, haga clic aquí.

Fantasmas en la Terminal del Sur de Bogotá

En medio del terror ocasionado por el fantasma de un hombre en este lugar, uno de los vigilantes grabó la situación en video y lo entregó a Noticias Caracol.

Los vigilantes del lugar y las vendedoras de café en la madrugada, aseguran que un hombre sube las escaleras del lugar y una mujer lanza chillidos en la madrugada. Cerca al lugar se encuentra el cementerio El Apogeo.

Fantasma en Hospital de Bogotá

No se sabe con exactitud en qué Hospital fue. Sin embargo, las opciones apuntan al de La Samaritana o La Misericordia, donde días antes había fallecido (en 2010) una niña de 9 años.

En el video, grabado por un vigilante del lugar, se ve como una bomba hace un recorrido peculiar en el lugar.

Los fantasmas de La Candelaria

Uno de los lugares que más historias guarda en Bogotá, es el centro. Varias historias rodean el lugar como un niño que alimenta las palomas en la carrera 13 con calle 12 y que, además asusta a quienes maltratan las aves. Asimismo, cuentan que hay fantasmas en el Palacio de Justicia y la Alcaldía de Bogotá. Plan B hizo un recorrido terrorífico por el lugar y lo documentó en el siguiente video:

Fantasma de “La Mona”

En un edificio empresarial de Bogotá apareció en 2006, por primera vez, el fantasma de una mujer en el sexto piso. De acuerdo con los vigilantes del lugar, vieron la presencia de una mujer en ese lugar y decidieron subir para preguntarle a la mujer si se demoraba, pero al llegar allí no encuentran nada. Al revisar las cámaras al día siguiente, se dan cuenta de que la mujer siempre estuvo allí, mientras discutían de su presencia.

Cinco historias de terror y fantasmas ocurridas en Bogotá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos