Noticias

Asesinaron a niña de 12 años en enfrentamientos entre pandillas en Barranquilla

El crimen se produjo por una bala perdida en medio de los hechos

Laura de la Hoz jugaba, como cualquier niña inocente, en medio de lluvia, cuando recibió un impacto de bala en un enfrentamiento en el que no tenía cartas.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Ciudadela, de la ciudad de Barranquilla, el pasado miércoles. Específicamente en al cancha La Rosita se registraron enfrentamientos con arma de fuego entre pandillas del sector.

Laura iba con una amiga y ya se estaban devolviendo para la casa, cuando quedó en medio del enfrentamiento de los dos grupos de los jóvenes.

Recomendados

En medio del llanto, su abuela, Lucelys Marulanda, le contó a Noticias Caracol los detalles del hecho. Cuenta que la niña que iba acompañándola comentó que el grupo de delincuentes se estaban peleando, cuando uno de ellos lanzó un tiro y terminó impactando en la parte superior del pecho a Laura.

Asesinaron a niña de 12 años en enfrentamientos entre pandillas en Barranquilla

“Cuando la recogieron, lo hicieron sin signos vitales”, comentó la mujer. En este mismo sentido, los vecinos del sector narran que este tipo de enfrentamientos cada vez se hacen más frecuentes.

Cada vez que llueve, denuncian los habitantes, es que las pandillas salen y se enfrentan a piedras y como quedó registrado en el enfrentamiento trágico, a veces lo hacen a disparos.

“Porque sinceramente esto aquí es invivible cada vez que llueve, hay mucha gente que piensa en ya mudarse de por aquí porque esto es cada vez que llueve. En la mañana, a mediodía o en la tarde, eso es dándose piedra aquí”, fue lo que contó el habitante del sector, Luis Loaiza, a Noticias Caracol.

La familia de la pequeña Laura de la Hoz pide a las autoridades que se capture al responsable y se haga justicia por la muerte de la niña. El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que se está ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que ayude para la captura de los responsables.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos