Noticias

Hombre que quemó a su pareja por no lavar los platos continúa con detención domiciliaria

La mujer aún se está recuperando de las heridas

Se trata del caso de Andrés Giovanni Rivera, el hombre que le arrojó Thinner a su pareja sentimental para después prenderle fuego. Se conoció que un juez de conocimiento, ante los recursos de apelación presentados por la Fiscalía General y los representantes de la víctima, definió que Rivera continuará con detención domiciliaria.

Los hechos se registraron el pasado 9 de octubre cuando la pareja se vio involucrada en medio de una fuerte discusión dentro de su vivienda, ubicada en el barrio Santa Catalina, en la localidad de Kennedy.

Los familiares de la joven, fueron los que denunciaron la agresión y aseguraron que Rivera atacó a su pareja después que se negara a la lavar los platos. Después de la discusión le roció la sustancia inflamable y le lanzó un fósforo.

La joven de 21 años sufrió quemaduras en el 65% de su cuerpo. En los hechos también resultó gravemente afectada la mascota a quien la joven sostenía en sus brazos.

La Fiscalía General le imputó los delitos de tentativa de feminicidio agravado y violencia intrafamiliar; los cuales no aceptó.

Por el momento, Rivera continúa en el hospital Simón Bolívar en donde recibe atención por las quemaduras que le dejó la agresión.

También le pude interesar: EPM prepara proceso de licitación para poder terminar Hidroituango

Hombre que quemó a su pareja por no lavar los platos continúa con detención domiciliaria

Tags

Lo Último


Te recomendamos