Noticias

Bogotá se posiciona como mejor destino de Suramérica en los World Travel Awards 2021

La capital se ha consolidado como un referente internacional en turismo.

Los World Travel Awards, conocidos como los “Premios Mundiales del Turismo” desde el año 1993, ya anunció a sus ganadores en Suramérica.

Lo anterior, según los votos emitidos por los profesionales de la industria de viajes y el público a nivel mundial.

En esta oportunidad, Bogotá se impuso por segunda vez consecutiva en la categoría de Mejor Destino de Viaje de Negocios en Suramérica 2021, recibiendo también el reconocimiento como Mejor Destino de Ciudad de Suramérica 2021.

“Estas son buenas noticias para el sector turístico y su reactivación progresiva. Es un premio al trabajo conjunto entre el sector público y privado del que nos sentimos orgullosos. Este anuncio nos llena de emoción, pero también de mucho compromiso con la ciudad. Estamos con muchas expectativas de volver a recibir a turistas de todo el mundo para que descubran las maravillosas experiencias que se han estado preparando durante esta época”,

—  explicó la directora del Instituto Distrital de Turismo (IDT), Karol Fajardo.

Bogotá se posiciona como mejor destino de Suramérica en los World Travel Awards 2021

La capital del país también fue reconocida como líder de Suramérica, en otras categorías, en el sector de la hostelería, el Sofitel Bogotá Victoria Regia ganó el premio “Hotel de negocios líder en Colombia 2021″, y el Hotel de la Opera, ganó “Hotel boutique líder en Colombia 2021″.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos