Hasta la mascota de la familia se llevaron. Delincuentes encañonaron a una niña para que su papá les entregara su vehículo.
PUBLICIDAD
La inseguridad en diferentes ciudades del país se encuentra desbordada.
Constancia de esto los diferentes casos que se conocen a diario de robo a mano armada a ciudadanos, asaltos masivos en establecimientos comerciales y hasta algunos casos de asesinatos.
En Bogotá el caso no es diferentes y diariamente se reporta el robo de hasta 150 celulares, entre otros artículos.
Recientemente las víctimas de los dueños de lo ajeno fue una familia que se encontraba llegando tranquilamente a su casa y que fue abordada por varios sujetos que bajo amenazas y con arma, pretendían robarlos.
En este caso, que quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad, los delincuentes esperaron a que la familia ingresara al garaje de su casa, para posteriormente iniciar el robo dentro del mismo.
Detallan que en medio de las amenazas, los ladrones encañonaron a la pequeña hija del hombre que conducía el vehículo, para de este modo él entregada las llaves de su camioneta.
PUBLICIDAD
Además del vehículo, se robaron una perrita, mascota de la niña que vivió un momento de pánico.
Ahora se espera a que las autoridades inicien la respectiva investigación, para dar con la identidad de los delincuentes y así lograr recuperar tanto el carro, como su preciada mascota.