Noticias

Bogotá: abiertos cursos gratuitos, talleres y actividades sobre los derechos de las mujeres

Para las personas que quieran participar, pero no cuenten con conectividad, se les ofrecerá recarga de datos.

La Alcaldía Local de Usaquén, en convenio con la Escuela de Estudios de Género de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia, inició el proyecto Usaquén, territorio que actúa por los derechos de las mujeres, una apuesta por el posicionamiento y la defensa de los derechos de las mujeres.

A través de cursos, talleres, foros y actividades de formación, sensibilización, atención psicosocial y la divulgación de mensajes, se busca llegar a más de 1.000 personas de la localidad, de manera virtual, y eventualmente, en la presencialidad.

Bogotá: abiertos cursos gratuitos, talleres y actividades sobre los derechos de las mujeres

Algunas de las actividades que se realizan en estos espacios colectivos son: automasajes, meditación, relajación dirigida, expresión artística y ejercicios de autocuidado, como un aporte al bienestar y cuidado emocional de todas las personas.

Recomendados

El arte, la escucha psicoanalítica y un enfoque feminista estarán presentes en las metodologías de este proyecto dirigido a mujeres, niñas, niños, adolescentes, hombres, personas de los sectores Lgbti, personas con capacidades diferenciales y diversas, que vivan, estudien o trabajen en la localidad.

Las inscripciones se encuentran abiertas y quienes deseen participar pueden ingresar AQUÍ. Quienes quieran ampliar los detalles pueden comunicarse al 305 8183579.

Para las personas que quieran participar, pero no cuenten con conectividad o equipos electrónicos, se les ofrecerá recarga de datos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos