Noticias

¡Indignante! Intendente de Policía golpeó a su pareja que es patrullera en la institución

La Gobernación de Cundinamarca exigió un castigo contundente para el uniformado

Recientes hechos que han causado indignación se presentaron en el municipio de Villeta, departamento de Cundinamarca. Intendente de Policía golpeó a su pareja que es patrullera en la institución.

Los hechos se presentaron con un intendente de la seccional de Tránsito y Transporte a su pareja, quien también pertenece a la institución y es patrullera.

La Policía de Cundinamarca se pronunció sobre los hechos y rechazó el accionar del uniformado, alegando que no hace parte de la formación de los funcionarios.

Rechazamos con vehemencia estos actos que son ajenos a la formación y al actuar de nuestros uniformados en aras de proteger los derechos humanos, salvaguardar la integridad de los ciudadanos y continuar garantizando la convivencia en todo el territorio nacional”. Así lo expresó el coronel Wharlinton Iván Gualdron Gualdron a Blu Radio.

¡Indignante! Intendente de Policía golpeó a su pareja que es patrullera en la institución

El policía está identificado con el nombre de Harold Garzón, y fue detenido en flagrancia. Su pareja agredida fue trasladada a un centro médico para recibir atención y valorar su estado de salud.

Por su parte, la Gobernación de Cundinamarca también rechazó los hechos y pidió sanciones para el intendente por sus acciones.

“En Cundinamarca no toleramos ni toleraremos nunca el maltrato contra la mujer. Mucho menos por parte de quienes deben por compromiso y obligación protegerlas a ellas y a sus derechos. Solicito máxima agilidad y contundencia en las investigaciones y castigo al intendente Harold Garzón, el cual presuntamente golpeó a la patrullera Angie Daniela Romero, quien sería su compañera sentimental”. Así lo expresó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, en su cuenta de Twitter.

Los hechos se habrían registrado el pasado viernes 22 de octubre y por ahora se desconoce qué medidas ha tomado la institución para sancionar al hombre por este hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos