Noticias

Se registró doble homicidio en Antioquia, una de las víctimas había salido de la cárcel

Al parecer, este crimen podría estar relacionado con disputas por el tráfico de drogas en esa zona del nordeste de Antioquia.

En las últimas horas se conoció el doble homicidio. La Policía está adelantando la investigación del asesinato de un joven y un adulto en el sector El Diamante de Yolombó, municipio del nordeste de Antioquia.

Según el reporte de las autoridades conocido por Blu Radio, las víctimas fueron identificadas como Alfonso Antonio Ochoa, de 62 años, y Juan David Marín, de 28 años, ambos fueron asesinados con disparos en la cabeza.

El alcalde de Yolombó, Iván Antonio Ochoa, aseguró que este doble homicidio estaría relacionado con la lucha por el tráfico de drogas.

Recomendados

Al parecer, esas dos personas eran vendedoras de alucinógenos. Uno de ellos, el joven, había salido hace poco de la prisión también por ese mismo motivo. No sabemos cuáles serán los motivos fueron asesinadas esas dos personas”, dijo el mandatario local.

De acuerdo con la emisora, con este doble crimen, en Yolombó se han registrado en lo corrido del año un total de 17 homicidios, cuatro de las víctimas en una masacre que conmocionó la región en julio pasado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos