Noticias

Abriendo un hueco en la pared ladrones se robaron 23 millones de una agencia de giros

Destruyeron dos paredes y una caja fuerte.

Policía Nacional

Ningún vecino escuchó nada ni notó que varios hombres destrozaron dos paredes y abrieron una caja fuerte en Soledad, Atlántico.

PUBLICIDAD

Un total de 23 millones de pesos se robaron la madrugada del viernes, varios ladrones  que irrumpieron en un Efecty en el barrio Soledad 2.000, en el área metropolitana de Barranquilla.

El propietario de esta agencia dijo que los antisociales ingresaron por un local vecino. Allí violentaron las cerraduras y luego hicieron un hueco en la pared que colindaba con un baño para pasar finalmente al local donde estaba el botín.

Recomendados

Incluso los ladrones tuvieron tiempo de fundir la caja fuerte utilizando acetileno para llevarse todo el dinero en efectivo.

A parecer, estuvo planeado desde hace varios meses para coordinar toda la operación y realizar estos daños sin que los ladrones fueran detectados.

Un solo vecino afirmó haber escuchado unos golpes pasadas la medianoche.

De acuerdo al reporte, hacia las 9 p.m., de acuerdo a otros testigos, varios hombres en moto le tomaron fotos al local contiguo por donde ingresaron los delincuentes para pasar a la agencia.

Solo hasta las 6 a.m. un vecino llamó a la administradora del local para denunciar que había una fuga de agua proveniente del baño donde había sido destruida la pared junto con la tubería.

Las autoridades buscan a los responsables de este hurto en Barranquilla.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último