Noticias

Taxistas y policías frustraron secuestro de bebé embera en Bogotá

#VIDEO: La secuestradora se ganó la confianza los padres, quienes hacen parte del pueblo indígena asentado hace varios días en el Parque Nacional.

La menor de dos meses fue raptada por una mujer que días atrás se ganó la confianza de los padres, pertenecientes al pueblo indígena embera, que desde hace varios días está acampando en el Parque Nacional.

La investigación da cuenta que la acusada citó a la mamá en una panadería. Poco después le pidió que le comprara algo de comer a la niña, y mientras esto sucedía, aprovechó el tiempo para materializar el secuestro y escapar a bordo de un vehículo particular que poco después fue interceptado.

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad del establecimiento. Noticias Caracol reveló el video, VÉALO AQUÍ

Taxistas y policías frustraron secuestro de bebé embera en Bogotá

En medio del desesperó, la mamá de la pequeña buscó ayuda. Por fortuna, la solidaridad de una red de taxistas y la rápida reacción de la Policía Metropolitana de Bogotá permitió el rescate en tiempo record.

Una vez fue ubicada la mujer que se llevó la niña, la Policía efectuó la captura, volviendo la alegría a la familia de la menor.

Aunque todo está en investigación, la detenida contó que días atrás había perdido a un hijo.

“Ella está manifestando situaciones psicológicas, lo que entra en la investigación. Al parecer, hay una pérdida de un bebé que estaba en estado de gestación, pero eso ya son detalles que posteriormente la Fiscalía revisará para saber si realmente esos son los móviles o hay una trata de menores”, mencionó a Noticas Caracol el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos