Noticias

Robaron fusil a soldado mientras prestaba guardia en Tercera Brigada de Cali

Los hechos se dieron en el cantón militar Pichincha, ubicado en el sur de la capital del Valle

Fusiles

Un soldado de la Tercera Brigada del Ejército se llevó un gran susto y terminó herido por una agresión de delincuentes. Robaron fusil a soldado mientras prestaba guardia en Tercera Brigada Cali.

En la noche de este martes se presentó un preocupante hecho, cuando un militar de la Tercera Brigada prestaba su turno de centinela. Delincuentes habrían llegado hasta el cantón militar Pichincha, al sur de Cali, y habrían hurtado el fusil a un soldado.

El militar se encontraba prestando guardia en la sede militar cuando fue sorprendido por dos delincuentes que lo agredieron y le robaron su arma de dotación. Al parecer la golpiza que recibió el soldado fue grave, pues en redes sociales estaría circulando una foto con el deplorable estado en que lo dejaron su victimarios.

Entre otros detalles, los delincuentes, al parecer habrían ingresado por la parte de atrás del batallón y habrían abordado a la víctima en una de las garitas del complejo militar.

Robaron fusil a soldado mientras prestaba guardia en Tercera Brigada de Cali

El soldado fue hallado malherido e inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial por sus compañeros, en donde procedieron a atenderlo. Las versiones preliminares del hecho indican que los ladrones, aparentemente, se movilizaban en una motocicleta de color negro. Además, también comentaron que los delincuentes habrían escapado en dirección al barrio Meléndez de la ciudad.

Tras los hechos las autoridades desplegaron un operativo en la zona, sin embargo no encontraron a los responsables del hecho. Actualmente no se han revelado declaraciones oficiales por parte de la Tercera Brigada del Ejército.

Se espera que en la próximas horas se haga un pronunciamiento oficial por parte de la institución, ya que la ciudadanía se encuentra preocupada por los hechos registrados.

El hecho se suma a la ola de inseguridad que azota a la capital del Valle del Cauca. Muchos ciudadanos reportan que la inseguridad se ha acrecentado y que temen salir a las calles de la ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos